Seleccionar página

Huawei prepara su próximo procesador el nuevo modelo Kirin 970

Conoce un poco sobre del Kirin 970 el nuevo procesador de Huawei.

Conoce un poco sobre del Kirin 970 el nuevo procesador de Huawei.

una de las compañías chinas mas nombradas en la actualidad, gracias a sus avances y mejoras. No solo nos sorprende con grandes mejoras en el apartado estético de sus dispositivos. Sino también, en el apartado técnico por lo cual nos topamos con Smartphones incluso gamas alta por parte de Huawei. Sin embargo en esta ocasión le dedican mas esfuerzo a su futuro y siguiendo el buen camino presentan. Al Kirin 970 el nuevo procesador de Huawei para el próximo y cercano año.

Huawei Kirin 970: información

A pesar de lo poco que se sabe, es suficiente para darnos cuenta que los próximos modelos darán mucho de que hablar. El nuevo Kirin 970 implementara 8 núcleos, de los cuales cuentan con estructura ARM un Cortex A73 y un Cortex A53. Ambos de 4 núcleos cada uno, la velocidad rondara entre los 2,8 Ghz y 3,0 Ghz. Por lo cual los nuevos modelos tendrán un potencial mas que suficiente para dar cara a sus rivales.

El primer procesador de 10nm de Huawei el Kirin 970.

El primer procesador de 10nm de Huawei el Kirin 970.

Otro avance mas que obvio, es su producción la cual sera por primera vez un procesador con tecnologia de 10 nanometros. De esta forma puede reducirse el espacio y mejorar otras características internas. También incluirá tecnologia LTE 12, Huawei dará mucho de que hablar el próximo año.

En hora buena son noticias grandiosas para el 2017, ya que al haber avanzado tanto e incluido mejoras en sus dispositivos móviles. De igual forma algunos fallaban en ciertos aspectos y sus usuarios señalaban dichas fallas, como rendimiento, entre otras. Aun no se a hablado de cual Smartphone sera el primero en incluirlo. Pero se espera en el nuevo modelo de Huawei Mate 10.

Appbb complacido en brindarles noticias nuevas y tecnologia. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!