Una interfaz sencilla pero llena de retos

King Of Thieves un grandioso videojuego que no debe faltar en tu dispositivo móvil.

King Of Thieves un grandioso videojuego que no debe faltar en tu dispositivo móvil.

Lo mejor de los videojuegos es su sencillez a la hora de mantenernos entretenidos. Sin embargo muy pocos lo logran a tal punto de no parar de jugar, Lo cual no es este caso. King Of Thieves un grandioso videojuego de plataforma móvil llega para capturarnos. Con su increíble y simple estética no pararemos de jugar.

King Of Thieves: Apartado estético y diseño

Con un colorido e intuitivo diseño. King Of Thieves llega para capturarnos y enseñarnos a ser cautelosos y ágiles a la hora de robarnos las joyas. El modo de juego es de igual forma tan facil y sencillo que no podrás creerlo. Tan solo con tocar la pantalla ya estarás en la partida.

Tu personaje cuenta con movilidad automática, con lo cual solo debes controlar sus saltos. Puede sonar algo muy fácil, pero la realidad es que puedes encontrarte con muy buenos retos. Desde luego el juego es Online y puedes robarle las joyas o el oro a otros personajes.

King Of Thieves: Jugabilidad

Como ya comentamos, la jugabilidad no es algo a tener que temer. Las mazmorras de los rivales son las dificultades a enfrentar. Con sus distintas configuraciones y trampas que deberemos esquivar.

Al igual que te pueden robar tus joyas y oro, puedes hacer una revancha y robarlos nuevamente a tu rival.

Al igual que te pueden robar tus joyas y oro, puedes hacer una revancha y robarlos nuevamente a tu rival.

Los niveles también son abundantes y cuentan con una cantidad mas que enorme. Por lo cual disfrutaremos de horas y horas, la dinámica es mas que lógica. The King Of Thieves el rey de los ladrones, debes hacer honor a ese titulo y no dejarte robar tan fácilmente.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información de la tecnología móvil, computación, apps y videojuegos. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!