Seleccionar página

Si eres padre o madre seria bueno tener en cuenta esta gran App

Manten protegido a tus hijos con Kaspersky Sage

Manten protegido a tus hijos con Kaspersky Safe Kids

Si tienes niños pequeños con acceso al internet, es probable que tengas uno de esos problemas el cual sufren la mayoría de familias. El poder detener sitios no apropiados para ellos. Conoce la nueva App lanzada por la compañía de seguridad informática Kaspersky Safe Kids.

Kaspersky Safe Kids como funciona

Esta App la cual va orientada a niños y familias que no tienen algún conocimiento en el área. Es decir, kaspersky ha hecho una encuesta en la cual más del 60% de las familias, no sabían cómo detener el acceso a ciertas páginas web. Por lo cual era algo de temer, muchos sabemos lo genial que este servicio es. Sin embargo por otro lado puede ser peligroso para niños sin supervisión, incluso adultos han corrido peligro por este medio.

Kaspersky ha lanzado esta nueva App para todas las plataformas, puedes descargarla desde la GooglePlay o la AppStore. En otras palabras esta App te ayudara a monitorear y mantener un control en las páginas web de tus hijos. La novedad de esta App sin duda es el monitoreo desde su página web my.kaspersky.com

que esperas para entrar y seguir estos sencillos pasos

Que esperas para entrar y seguir estos sencillos pasos

Para empezar a usar esta App primero debes ingresar a la página web – my.kaspersky.com – en la cual crearan un perfil para cada uno de sus hijos, luego descargar la aplicación desde la plataforma deseada Android, Ios, Mac o Windows.

Puede configurar las reglas para asegurar una navegación sana, sin acceso a contenido prohibido para niños. Si el niño intenta entrar en algún sitio web bloqueado la aplicación notificara a sus padres. Todo esto para prevenir del peligro a nuestros hijos.

Esperamos te haya gustado nuestra información y te haya sido útil. Compártela con tus amistades, visítanos en Appbb por más! Y síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de futuros posts. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!