Seleccionar página

La originalidad llega a otro nivel por parte de Android Xperiments

KaleaX un videojuego Android único

KaleaX un videojuego Android único por parte de Android xperiment.

Cientos de videojuegos llegan al mercado con una velocidad cada vez mayor. Sin embargo muchos de ellos o incluso una gran parte en ocasiones son imitaciones de famosas entregas. Pero no en esta ocasión, llega un videojuego totalmente único en su concepto. KaleaX un videojuego Android único que no debe faltar en tu dispositivo móvil el cual presenta una concepto de juego más que interesante. El cual ya se encuentra disponible en la Play Store para dispositivos Android.

KaleaX: Diseño y apartado estético

Contando con un diseño minimalista, incluso más que simple nos cambia la perspectiva y nos hace creer en su poca mecánica. Sin embargo esto es solo una fachada, en realidad la mecánica del juego es el enfoque en su título. Teniendo un apartado algo pálido y más que blanco por todos lados. Poco a poco se llena de color haciéndolo más que agradable a la vista.

KaleaX: Funciones y jugabilidad

El enfoque o mecánica de esta entrega reside en su forma de juego. Centrándose más como un juego de adivinanzas, debes disparar a un objetivo totalmente en blanco. Con el fin de descubrir su forma poco a poco con los colores que disparas, Claro estos disparos son limitados. Podemos decir que tanto como adivinanza estrategia igualmente.

KaleaX un videojuego Android único

Dispara de forma estratégica las bolas de pintura y de esta forma poco a poco revelar el objetivo.

Luego de tener una idea del objeto simplemente debes escribir en la pestaña de abajo el nombre del objeto que crees puede ser. Si fallas y no consigues adivinar el nombre simplemente regresas a la partida y lo intentas nuevamente. Como se puede observar un grandioso videojuego que debemos tener en cuenta este fin de semana.

Por parte de Appbb nos encargamos de brindarte la mejor información de noticias, videojuegos, aplicaciones y más! No olvides visitarnos y compartirnos con tus amistades. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!