Seleccionar página

Semanas e incluso meses atrás circularon varios rumores en la red respecto a los nuevos dispositivos BlackBerry que serian presentados a mediados del mes de junio. Al parecer los rumores han cobrado realidad y el día de hoy John Chen, CEO interino de BlackBerry ha presentado oficialmente los dispositivos BlackBerry Classic, y el BlackBerry Passport, conocidos anteriormente como Q20 y Q30 (Windermere).

La presentación fue realizada en la conferencia de BlackBerry donde se presentaron los indicativos y reportes anuales de ganancias, al mismo tiempo estuvo respondiendo algunas preguntas a la prensa respecto a los dispositivos que por ahora no tienen fecha oficial de lanzamiento a la venta (Esperamos BlackBerry proporcione más información al respecto con el paso de los días).

En la presentación no se mencionaron las especificaciones técnicas de ambos dispositivos, pero sin duda una de las cosas mas notorias es que en el BlackBerry Classic, se implementa de nuevo el Trackpad, mismo que como sabemos se encontraba en el BlackBerry Bold 9900, insignia de la compañia por un largo tiempo.

A continuación se presentan algunas fotografías de ambos dispositivos, cortesía de los amigos de CrackBerry:

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!