Seleccionar página

Son muchos los usuarios de iPhone 4S decepcionados tras la actualización a iOS 8 y es que si bien esta versión trajo consigo una gran cantidad de mejoras, también trajo notables problemas de rendimiento y velocidad en los mencionados dispositivos.

test rendimiento iphone4s ios 8.2 beta 3 1024x581

Sin embargo la cosa parece cambiar en la beta 3 de iOS 8.2 ya que gracias a un vídeo compartido por el usuario de Youtube kabriolett se puede apreciar que el sistema luce bastante más fluido que en versiones previas.

Dicha comparativa se llevó a cabo en dispositivos idénticos, dos iPhone 4S de 32GB restaurados a los valores de fábrica y posteriormente cargados con la misma copia de seguridad con el fin de asegurar que los dos dispositivos se encuentran bajo las mismas condiciones y siendo la versión de firmware su única variante.

Tras ver el vídeo podemos apreciar claramente que la apertura de las aplicaciones nativas más comunes, como Mensajes, Calendario y Fotos es ligeramente más ágil, sin embargo al abrir aplicaciones como Cámara o Tiempo nos podemos dar cuenta de que al contrario, estas resultaron funcionar más eficientemente en iOS 8.1.2.

Esperemos que iOS 8.2 mejore considerablemente la velocidad en estos dispositivos, aunque sin duda resulta muy interesante analizar las sutiles diferencias entre ambas versiones del sistema operativo a pesar de que las aplicaciones de terceros merezcan ser actualizadas para aprovechar al máximo las nuevas características.

¿Habéis notado problemas de rendimiento en vuestros iPhone 4S?

Vía

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!