Seleccionar página

«Los clientes adoran el iPhone porque nos enfocamos en tecnologías que importan en sus vidas», dijo Kaiann Drance de Apple cuando presentó el iPhone 11 ayer.

En el lanzamiento, Apple presento tres dispositivos en esta entrega.

En primer lugar tenemos el iPhone 11, el modelo más sencillo y económico, destaca por sus dos nuevas cámaras.

 Los otros dos modelos más completos el iPhone 11 Pro que cuenta con el chip más potente hasta la fecha el A13 Bionic. tres nuevas cámaras y una pantalla OLED de 5,8 pulgadas Super Retina XDR, mientras que el modelo iPhone Pro Max, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas. 

Algunas características del Iphone 11 son:

Nueva cámara ultra ancha.

La nueva cámara Ultra Wide captura cuatro veces más escena.Piensa en paisajes impresionantes que duran para siempre. 

Capturando todo el escenario y la multitud en un festival de música. Y fotos de vacaciones que muestran a toda la familia, incluidas las vistas por las que viajó 11,000 millas.

Modo nocturno.

Disparar con poca luz no tiene que ser un disparo en la oscuridad. El modo nocturno es una nueva función que se activa automáticamente para fotos con poca luz como nunca antes había visto. 

No hay necesidad de flash, los colores son más naturales y las fotos son más brillantes.

Graba y edita el vídeo de la más alta calidad.

El iPhone 11 graba videos 4K maravillosamente nítidos a 60 fps en todas sus cámaras.

 La cámara Ultra Wide captura cuatro veces más escenas, por lo que es perfecta para tomas de acción como cuando tu perro atrapa un frisbee.

Y ahora puedes editar vídeos tan fácilmente como haces fotos.

Nuevo sistema de doble cámara.

Tome sus fotos de ancho a ultra ancho. Una interfaz rediseñada utiliza la nueva cámara Ultra Wide para mostrarle lo que sucede fuera del marco, y le permite capturarla. Graba y edita vídeos tan fácilmente como haces fotos.

 Es la cámara más popular del mundo, ahora con una perspectiva completamente nueva.

HDR inteligente de próxima generación.

Gracias al aprendizaje automático, Smart HDR es más inteligente que nunca. Reconoce a las personas y las trata de manera diferente al resto de la toma. Por lo tanto, los rostros tienen hermosos reflejos, sombras y tonos de piel de aspecto natural. 

Resistente al agua hasta el doble de profundidad.

iPhone 11 es resistente hasta 2 metros para un máximo de 30 minutos de agua – el doble de la profundidad de iPhone X R . 

Duración de la batería todo el día.

El hardware y el software trabajan juntos para aprovechar al máximo su batería. Y gracias a la capacidad de carga rápida, puede recargar en menos tiempo.