Seleccionar página

Si tienes un iPhone 6s o superior, ya puedes descargar la actualización a iOS 13.1

En este articulo te contaremos todas las mejoras de esta actualización de Apple.

Aspecto oscuro y aspecto claro

Es una de las novedades más esperadas de la nueva versión, y supone cambiar el estilo de la interfaz del sistema y de las aplicaciones compatibles (Mensajes, Recordatorios, Notas y más) por los tonos oscuros.

No solo resulta más agradable para la vista en entornos oscuros, sino que puede suponer un ahorro de energía importante en los iPhone con pantalla OLED.

Escribir deslizando

Apple ha llamado a la escritura deslizando sobre el teclado como QuickPath. La gran diferencia con el modo de escritura clásico es que no necesitas levantar el dado para pulsar cada letra de una palabra, sino deslizar de una letra a otra.

Siri

Siri se pasa a la tecnología neural, lo cual significa que una red neural se encarga de generar su voz, lo cual supone una voz más natural. La app de Atajos están ahora incluido en el sistema operativo, en lugar de tener que descargarlo desde la App Store.

Perfil iMessage

iOS 13 te permite establecer imagen de perfil, nombre y apellido a tu cuenta de iMessage para que la [email protected] con la que compartes tu número no tenga que configurar esos detalles manualmente.

Cuando comparte tu contacto con otras personas, pueden optar por actualizar su agenda con la información que has proporcionado. Para crear un perfil, abre la aplicación Mensajes y elige “Seleccionar nombre y fotos” .

Recordatorios

Recordatorios es una de las aplicaciones que más se beneficia de iOS 13. Tiene una nueva interfaz más ingeniosa que reorganiza los recordatorios de varias formas, además de varias características nuevas.

Tiene nuevas opciones de personalización para cada lista, es más fácil agregar horas y ubicaciones a los recordatorios y cuenta con un mejor soporte del lenguaje natural 

Edición en Fotos.

La aplicación de Fotos incluye varias novedades, con nuevos ajustes para controlar brillo, contraste, exposición y demás, con más efectos, edición de vídeos y la posibilidad de rotar vídeos.

Además, las fotos se se organizan en nuevas vistas por días, meses y años.

Nuevos animojis.

En cuanto a los animojis, hay tres nuevos diseños disponibles para que los controles usando tu cara en tiempo real. Se trata de una vaca, un ratón y un pulpo.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!