Seleccionar página

Un juego de disparos que disfrutaras con amigos

Invisiguns Heroes un videojuego para tu PC que no debes perderte junto a tus amistades.

Invisiguns Heroes un videojuego para tu PC que no debes perderte junto a tus amistades.
Invisiguns Heroes un videojuego para tu PC que no debes perderte junto a tus amistades.

Un concepto the Thirt Party acompaña este grandioso titulo. Sin embargo al ser de disparos pensaras que se trata de lo habitual. Pues es todo lo contrario, empezando con su destacada y mayormente novedad. Los personajes se vuelven invisibles trascurrido un par de segundos. Invisiguns Heroes un videojuego para tu PC que disfrutaras con tus amigos.

Invisiguns Heroes: diseño y apartado estético

Los gráficos no son el mejor punto fuerte de su idea. Sin embargo cuenta con un apartado muy colorido y reflejando una gráfica pixelada. No obstante, es mejor que no dejes llevarte por su imagen si eres un fan de shooters con mayor gráfico.

Invisiguns Heroes: Jugabilidad

El apartado multijugador es un punto esencial en esta entrega. Incluso los modos de juegos son variados, con los cuales las partidas son mas que reñidas. El punto fuerte por el cual acompaña el titulo Invisi – Guns, haciendo una traducción básica Armas invisibles.

https://www.youtube.com/watch?v=fV8glnYtPN0

Los enemigos y tu se vuelven invisibles, es decir que poder dispararles no es fácil. En el escenario incluso tu te perderás y para poder localizarlos debes prestar mucha atención a los tropiezos de los mismos con los obstáculos. Incluso al disparar se vuelven visibles por muy poco tiempo para que vayas por ellos.

Por ultimo la mayor diversión se encuentra en el modo multiplayer con el cual pueden jugar hasta 4 jugadores en una misma computadora. Usando controles o incluso el teclado. Aunque claro mas cómodo seria cada jugador con sus respectivos mandos.

También se encuentra un modo online por el cual puedes conectarte con tus amistades mas lejanas. Como siempre no olvides visitarnos por mas! en Appbb donde siempre brindamos la mejor información. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!