Seleccionar página

Uno de los mayores eventos tecnológicos traen fabricantes a Barcelona el MWC!

Inteligencia artificial en el nuevo LG V30s

La inteligencia artificial en el nuevo LG V30s justifica un nuevo modelo en su familia?

Que hace la diferencia entre un Smartphone de un fabricante u otro? Con la moda de pantallas casi sin marcos y la incursión de doble cámaras. Muchos de estos se han puesto las pilas y así con las manos en el asunto. Sin embargo, se nota que un lanzamiento apresurado trae consigo prontas renovaciones. Como en el caso de Samsung con sus modelos S8 Plus y S9 Plus, en este caso nos referimos a LG. La implementación de inteligencia artificial en el nuevo LG V30s se justifica en el mercado? (esperábamos un nuevo buque insignia a final de año con estos añadidos y mejoras).

LG V30s ThinQ: Diseño sin cambios estéticos pero si técnicos

Si el diseño es algo que debía tener un cambio para mejor. No, no ha sido este el caso. En otras palabras es el mismo modelo y tamaño del cual lógicamente no estamos cansados. Sin embargo si es cierto que hubiera sido mejor una mejora en su diseño o algo más llamativo. Pero el cambio se encuentra en su interior, una memoria RAM de 6GB en vez de 4GB como en el primer modelo. Su memoria interna también ha aumentado de 128GB hasta 256GB y con Slot de memorias MicroSD. En general sus memorias han aumentado, nada mal pero aún no se justifica.

LG V30s ThinQ: Funciones añadidas con la inteligencia artificial

Tal como Apple tiene a Siri y Samsung Bixby. La compañía se ha decidido por ThinQ como su inteligencia artificial en sus dispositivos. Con esto el nuevo Smartphone de LG trae una que otra mejora en el apartado de inteligencia artificial. Sin embargo seguimos con nuestra critica, es necesario un nuevo modelo? Solo con pequeñas mejoras? O es mejor esperar 1 año más de desarrollo para ver un Smartphone con mejoras aún mayores en todo sentido? Entre las funciones tenemos:

  • QLens: Un lector de códigos QR inteligente que puede incluso ver objetos y diferenciarlos con algunas fotografías.
  • AI cam y Bright Mode: Funciones inteligentes en el apartado fotográfico que siempre son bienvenidas. (Para mejores resultados y opciones más inteligentes dependiendo de las escenas).
  • Voice AI: con hasta 32 comandos de voz exclusivos que pueden dejar atrás a la competencia.

Como es de apreciar las mejoras son mínimas y hay que pensarlo dos veces si es necesario cambiar nuestro modelo V30 por el nuevo V30s. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más, hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!