Seleccionar página

Intel core i9 serie X contra AMD Ryzen

Intel core i9 los nuevos procesadores serie X con los cuales las experiencias VR y gaming son mayores.

Intel core i9 los nuevos procesadores serie X con los cuales las experiencias VR y gaming son mayores.
Intel core i9 los nuevos procesadores serie X con los cuales las experiencias VR y gaming son mayores.

Luego de la llegada de los famosos procesadores AMD Ryzen. Intel llega Planteando cara a la competencia de y hace oficial su nueva serie X de procesadores. Por lo cual estamos ante un nuevo abanico de posibilidades, teniendo en cuenta nada mas y nada menos que 18 núcleos. A pesar de ello, cumplirá su cometido los nuevos Intel core i9 los nuevos procesadores serie X ?

Intel core i9 serie X: Novedades

Empezando con una variedad, la nueva familia X cuenta con configuraciones desde 4 núcleos. Hasta 18 núcleos en su forma mas potente y dedicado al gaming. Sin embargo no es lo único sobre la mesa, también tendremos las siguientes mejoras. Son oficialmente 10% más rápidos ante su generación anterior, velocidad de ejecución mayor. Hasta un 15% incrementada.

Implementando el famoso Thunderbolt 3, procesamiento mejorado e incluso una versión mejorada del Intel Turbo Boost Max. Es capaz de alcanzar un ancho de banda total de un teraflop.

Intel core i9 serie X: Turbo Boost Max 3.0

La tecnología Turbo Boost, ya implementada en su generación anterior. Llega con una nueva versión y mejorada en su ámbito. Que es el Turbo Boost? es una tecnología de OverClock que se activa de forma automática en el procesador. De esta forma no es necesario experimentar con nuestra PC y causar problemas o daños graves. Ya que es automático y solo se activa cuando es necesario. Es decir, que el sistema se lo exija.

La mejora de esta nueva version, viene acompañada de una eficiencia mayor. Es decir, puede aplicar el OverClock al Core o núcleo necesario o incluso a todos al mismo tiempo.

La disponibilidad de los nuevos Core i9 para finales de este mismo año. Encontraremos los siguientes precios en su variedad de modelos:

  • 1 Intel Core i9 7900-X: 1000$.
  • 2 Intel Core i9 7920-X: 1200$.
  • 3 Intel Core i9 7940-X: 1400$.
  • 4 Intel Core i9 7960-X: 1700$.
  • 5 Intel Core i9 7980-XE: 2000$.

Como siempre en Appbb les brindamos las mejores noticias e información de la tecnología. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!