Seleccionar página

Las novedades siempre son bien recibidas y las mejores son las de prueba!

Instant Apps el formato de google play

Instant Apps el formato de google play
Instant Apps el formato de google play que llega como novedad!

Google nos ayuda una vez más y en esta ocasión en su tienda de aplicaciones y videojuegos, la famosa Google Play. Instant Apps el formato de Google Play llega a la plataforma de aplicaciones android junto a pruebas de uso. De esta forma poco a poco la compañía de Mountain View ayuda a sus usuarios con la mayor duda que presentan hoy en día. El videojuego es bueno? En otras palabras, no perderemos el tiempo en descargar un videojuego para encontrarnos con un proyecto a medias? Las Instant Apps resolverán esa duda ya que nos permiten probar o jugar a dicho videojuego sin tener que instalarlo previamente.

Instant Apps: Cómo funcionan?

Como ya mencionamos la mecánica de estas Apps o formato de aplicaciones, nos presentan un sinfín de opciones al poder probar con anticipación los videojuegos. La forma de ejecutarlas es muy sencillo y solo debes ingresar a la Google Play en la cual seleccionas un videojuego. Cuando ingreses en su opción o botón de descarga, podrás visualizar a mano izquierda un botón “probar ahora”. Esto cabe mencionar que es solo para las aplicaciones o videojuegos con el formato Instant App incluido. De resto no podrás ejecutarlo como vista previa sino que deberás descargarlo obligatoriamente.

Instant Apps: Catalogo de videojuegos activos

Siendo su entrada de novedad en pocos días, el catalogo es algo pequeño. Sin embargo con el pasar del tiempo el gigante Google seguirá añadiendo el formato a más videojuegos y aplicaciones. Por los momentos nos encontramos con:

  • Buble Witch 3.
  • Clash Royale.
  • Final Fantasy XV: A new Empire.
  • Mighty Battles.
  • Solitario.
  • Words With Friends 2.

6 títulos de momento pero la prueba ya está en marcha y en pocos meses veremos la Google Play repleta de formato Instant App. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!