Seleccionar página

Instagram a lanzado su Aplicación para windows 10

una aplicación para PC la cual nos permite administrar nuestra cuenta

una aplicación para PC la cual nos permite administrar nuestra cuenta.

Ha pesar de tener tanto tiempo en el mercado, después de 4 años la empresa de la red social hace oficial su Aplicación para PC o ordenadores. Almenos para windows, no obstante hay que saber lo que se puede hacer con dicha App. Es decir, valdrá la pena instalarla?

Conoce un poco de la nueva Aplicación para ordenadores

Primero que todo, debemos aclarar que esta App esta disponible para la ultima versión de Windows. En otras palabras, no recomendamos instalarla si no cuentas con windows 10, después de todo uno esperaba mas de esta aplicación como por ejemplo aprovechar el espacio de un computador, precisamente hablamos de la pantalla. Al momento de usarla deja dos espacios en blanco a ambos lados. Tambien te presentamos WhatsApp para escritorio.

Que puedes hacer con esta nueva Aplicación en el escritorio?

Que puedes hacer con esta nueva Aplicación en el escritorio? merece la pena?

A pesar de todo, en el ordenador no puedes subir imágenes. Como es posible? bueno, la única forma de hacerlo es descargando la aplicación en una tablet con Windows 10. Lo cual nos ha sorprendido a todos. las cosas que puedes hacer son, ver fotos subidas de tus seguidores, también puedes revisar historias y explorar contenido mediante el buscador.

Sentimos esta App un poco suelta, le hace falta una nueva versión que solucione un par de cosas. Como mencionamos, esta aplicación puedes descargarla desde la windows Store y si no cuentas con este sistema operativo Windows 10 no recomendamos instalarla, almenos por los momentos.

Esperamos te haya gustado la información que brindamos, visitanos en Appbb por mas! compartenos con tus amistades, síguenos en nuestras redes sociales y si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto responderemos. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!