Seleccionar página

Una red social de imágenes y momentos que comienza a verse como mensajería

Instagram está mas cerca de convertirse en WhatsApp

Instagram está mas cerca de convertirse en WhatsApp
Instagram está mas cerca de convertirse en WhatsApp y ser otra mensajería.

Mientras que millones de usuarios comparten sus mejores momentos mediante imágenes o vídeos. Ahora mas que nunca opinan que Instagram está mas cerca de convertirse en WhatsApp la mensajería mundialmente famosa. Sin embargo con el pasar de las actualizaciones ambos mundos empiezan a tener ciertas similitudes. En esta ocasión ya no solo son imágenes sino también conexiones y mensajerías las actualizaciones de IG. Con lo cual nos preguntamos cual de las dos en realidad sirve mas como mensajería que como red social? Será instagram la App que cumpla con ambos roles?

Instagram: Red social que no deja de cautivar a sus usuarios

Como ya comentamos, Istagram se ha vuelto una de las redes sociales mas famosas del mundo. Con millones de usuarios al rededor del mundo. Pero que la hace tan especial? Podemos resumirlo simplemente a sus usuarios. Así es, la base o mecánica de esta red es compartir momentos mediante imágenes o vídeos, los cuales se vuelven virales dependiendo de que tan épicos son. Por ende las personas no pueden separarse de ella ya que cada momento usuarios suben vídeos o imágenes estupendas de sus viajes por ejemplo.

En la actualidad para muchos usuarios es imprescindible el uso de la misma ya que incluso pueden enterarse de noticias mas rápido que los propios canales de noticias en tv. Pero muchos otros solo la usan para subir sus deliciosos platos de comida como una pizza o hamburguesa.

Instagram: Próximas actualizaciones

Ahora llegando al punto del cruce, en las próximas semanas se acerca la actualización de instagram. La cual brindará el soporte para imágenes GIFS en sus Stories. Aunque lo mas resonado ha sido la inclusión de ultima conexión de los contactos y en linea. Es decir podemos ver si nuestro contacto no esta disponible y solo no nos responde por alguna circunstancia ajena. Haciendo de esta App la digna hermana de WhatsApp.

No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!