Seleccionar página

Instagram lanza una herramienta para prevenir problemas en sus usuarios

Instagram desarrolla una herramienta para prevenir suicidios o problemas con sus usuarios

Instagram desarrolló una herramienta para prevenir suicidios o problemas con sus usuarios.

Hoy en día es un hecho lo difícil por lo cual algunas personas están pasando sus vidas, en esto no solo recaen problemas económicos, familiares, entre otros. Uno de los puntos fuertes es el social, por eso Instagram ha dado un gran paso en su red social con una herramienta para poder prevenir estos problemas, con el fin de no volverlos aun mayores hasta llegar al punto de suicidios.

La herramienta es fundamental para la ayuda de usuarios con problemas

El bullying es uno de los mayores problemas hoy en día sin importar la edad.

El bullying es uno de los mayores problemas hoy en día sin importar la edad.

A pesar de todo, una de las mayores señales a la hora de personas con problemas son las redes sociales. Sin embargo no es por hecharle culpa a estas grandiosas aplicaciones. Sino dar a entender que nos podemos dar cuenta de como esta pasando su día esa persona, Instagram tiene entendido que el aumento de personas que han cometido este accidente, normalmente es por presión la cual es ocasionada por algún factor.

Los factores varían de usuario en usuario, normalmente influyen tanto como factores económicos, familiares o incluso las propias amistades perdidas. Sin embargo también podemos encontrar usuarios con sed a lo social, es decir le dan una gran importancia a estas redes al punto de sobre salir sin importar el como. Esto en algunas ocasiones se vuelve un problema a la hora de decaer sus seguidores o visitas, entre otros.

Interviene de forma anónima para ayudar a alguna amistad

Puedes intervenir y ayudar tanto amistades familiares o conocidos que creas algo ocurre con ellos.

Puedes intervenir y ayudar tanto amistades familiares o conocidos que creas algo ocurre con ellos.

De ahora en adelante puedes ayudar a esas personas que pienses tengan un mal día, de forma anónima puedes darle apoyo para prevenir mas problemas en el futuro. La forma en la que esta herramienta funciona es muy fácil, si ves el mensaje de algún conocido que creas tiene un problema o la esta pasando mal, Solo debes resaltar ese mensaje. Automáticamente esa persona recibirá un mensaje.

Este mensaje el cual llegara a la persona que necesita ayuda, sera emitido de esta forma. «Alguien vio uno de sus mensajes y cree que podría estar pasando por momentos difíciles. Si necesita ayuda nos gustaría ayudarle». No solo le demostrara a esa persona que alguien se preocupa por su bienestar. Sino también le brindara apoyo en el momento necesario, dándole dos opciones.

La primera opción es la de poder hablar con algún amigo o una persona en la que el usuario confía. La segunda opción será brindarle contactar con una linea de ayuda, en la cual le brindaran consejos y apoyo ante su problema. Conoce también de forma oficial Instagram para PC aquí con nosotros en Appbb.

Esperamos de resultado y consiga lo cometido, como siempre Appbb brindándoles la mejor información, síguenos en nuestras redes sociales y compartenos con tus amistades. Si tienes alguna duda puedes consultarla y con gusto ayudaremos. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!