Hoy queremos mostrarles una curiosa infografia creada por la gente de de IOtransfer que nos habla sobre ocho datos divertidos del iPhone desde que fue lanzado en 2007, y que probablemente no conocías. Esta infografia contiene datos bastante vistosos que se remontan incluso al lanzamiento del primer iPhone, pues bien veamos a continuación el contenido de la misma con estos 8 datos curiosos que no conocías del iPhone.

8 Datos curiosos que no conocías del iPhone

1) El iPhone sobrevivió caídas desde más de 13.000 pies de altura

En el 2011 el «esquiador del cielo» (Skydrive) Jarrod McKinney dejo caer por error su iPhone cuando estaba practicando su deporte favorito, cuando se lanzo al aire a más de 13.000 pies de altura perdió su iPhone.

Jarrod tuve la genial ideal de buscar su teléfono a través de una aplicación de seguimiento GPS, para su sorpresa él fue capaz de encontrar su teléfono que seguía funcionado, aunque la pantalla del mismo se rompió completamente. Sin duda el iPhone tiene bastante resistencia.

2) Cada nuevo iPhone siempre se presente a las 9:41 p.m.

Así como lo lees, el evento para la presentación del iPhone siempre inicia a las 9:41 p.m. Tal parece que hay algún gran motivo para esto, esperamos poder explicártelo en las siguientes lineas.

3) El vocalista estrella de U2 está oculto en tu iPhone

Desde la llegada de iOS 7 el vocalista de la banda U2, Bono, es el icono de la aplicación oficial para reproducir música del iPhone. La imagen ilustra uno de los más emblemáticos conciertos de la banda!

4) El iPhone llama el dinero

El iPhone ocupa actualmente el 20% del mercado global de smartphones, esto ha hecho que Apple obtenga ganancias cercanas al 90% en comparación a los ingresos de sus competidores.

5) El primer iPhone no fue lanzado por Apple

Antes de que Appe diera a conocer su iPhone la empresa Cisco ya había patentado un prototipo de teléfono con el nombre iPhone, a pesar de ellos este nunca fue lanzado al mercado.

6) Apple compró el dominio iPhone.com

En el 2007, mismo año en que fue lanzado el primer iPhone, Apple tuvo que desembolsar $1 millón de dólares por la compra del dominio iPhone.com. Esa fue la suma que en su momento aseguro la empresa que pago por el dominio, dicha cifra no pude ser confirmada.

7) Cambiar la música deslizando el dedo

Apple cambio la forma como la gente escuchaba música, pero no solo eso, también cambio la forma como ordenaba la música y como hacia paso de una canción a otra, el famoso efecto «Coverflow» fue puesto por Apple a través de sus dispositivos iPhones y iPods.

8) Cydia no es únicamente un nombre aleatorio

El famoso software para liberar o hacer «Jailbreak» al iPhone se llama Cydia, este nombre no es solo un nombre aleatorio, si no que se trata de una de las especias de larvas que más afectan a los cultivos de Manzanas en el mundo.

A continuación la imagen original de la infografia sobre 8 Datos curiosos que no conocías del iPhone (en inglés):

8 Datos curiosos que no conocías del iPhone

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!