Seleccionar página

Estamos justo frente a la Apple Store de Omotesando en el día de su inauguración. En este artículo, iremos publicando fotos y videos que muestren cómo ocurre todo. Como Apple hace en cada una de las aperturas de su tienda, el ambiente es impresionante, con todos los empleados animando a todos los asistentes.

Hay una larga cola frente a la tienda, que empezó hace dos días a pesar de la lluvia que ha estado cayendo en Tokio últimamente, aunque hoy hace un día espléndido.

La verdad es que sorprende un poco, porque esto es la apertura de la tercera tienda de la ciudad, y aunque es muy esperada porque hacía muchos años que Apple no abría una tienda nueva en la capital nipona, no hay ningún producto nuevo que anunciar ni habrá nada en estsa tienda que no haya en las otras dos… aparte del diseño del establecimiento, que esta vez muestra un impresionante frontal hecho exclusivamente de cristal.

La verdad es que la cola para poder entrar en la tienda es larguísima.

Es increíble que haya tantísima gente sólo para la inauguración de una tienda.

El personal de la Apple Store ha repartido agua a todos los de la cola.

¡Así abrieron la tienda!

… y así se entra un día de inauguración en una Apple Store!

Dentro de la tienda…

Esta Apple Store tiene dos plantas, esta es la escalera que va a la planta baja.

… y la camiseta que regalan en cada inauguración:

Aunque no hemos podido hacerle una foto, Angela Ahrendts, la nueva responsable de Apple Retail, estaba en la tienda comprobando todo el acontecimiento.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!