Seleccionar página

Minecraft es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. Y como suele ser habitual en todo lo que tiene éxito, aparecen clones. Con los meses, uno de estos clones sobresale entre los demás y consigue tener éxito por su propia cuenta. Esto es lo que ha ocurrido con iLands, hasta ahora un popular juego para Facebook (más de cien mil seguidores) y que desembarca en Android para proseguir con los frutos obtenidos.

El juego es clavado a Minecraft y tiene todo lo que los fans pueden buscar; bloques, construcción, recetas... aunque quizás los gráficos (!!) estén un poco por debajo del título original.

La mayor diferencia es el precio, ya que es gratuito a diferencia de Minecraft, de ahí su gran popularidad. La versión de Android eso sí tiene compras dentro de la aplicación.

Os dejamos unas cuantas imágenes y el link a Google Play de iLands, una alternativa perfecta para quiénes no estén dispuestos a pagar algo más de 5€ por el juego original.

ilands-android-2
ilands-android-3
ilands-android-4
ilands-android-5
ilands-android-7
ilands-android-8
ilands-android-9
ilands-android-10
ilands-android-11

Aplicación en Google Play

Más información iLands Facebook Community

El artículo iLands, el popular clon de Minecraft ya disponible en Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!