Seleccionar página

El gran fabricante chino hace competencia con sus nuevas Gafas VR

Huawei presenta una gran competidora ante las compañías rivales.

Huawei presenta una gran competidora ante las compañías rivales.

El fabricante chino lleva ya un tiempo sorprendiendo a muchos, junto al Nexus 6P el cual a batido record ante sus rivales. Sin duda a avanzado en sus fabricaciones, en esta ocasión no se queda atrás ante la competencia de la Realidad Virtual. Por lo cual Huawei presenta sus nuevas Gafas VR brindando una muy buena opción ante sus contrincantes.

Huawei VR con un costo menor a lo pensado

En la actualidad lo mas sonado y avanzado es la realidad virtual, pero no todos podemos comprarnos un accesorio similar. Sin embargo el rival mas común con las Huawei VR son las Samsung Gear VR. El precio lo es todo y en este caso, las nuevas Gafas de VR por parte de Huawei costaran 80$.

Junto a lo nuevo también encontramos innovaciones.

Junto a lo nuevo también encontramos innovaciones.

Este nuevo dispositivo tendrá soporte con Phablets, los cuales se conocen como terminales de mas de 5,5″ de pantalla o mas. Sin embargo no se detienen ahí. Incluso sera compatible con pantallas QHD, lo cual es sorprendente con el avance de los nuevos Smartphones.

Campo de visión de 360 grados y mas

Junto a la presentación del nuevo Huawei Mate 9, nos brindan este nuevo equipo. Sin duda el fabricante chino tiene en mente la evolución de su tecnologia. En el apartado visual las nuevas Gafas VR cuentan con 360 grados de campo, incluyendo controles capacitivos en su lateral y una ruleta la cual permite ajustar el enfoque al gusto del usuario.

Controles capacitivos y ruleta marcan una diferencia junto a su campo de 360 grados.

Controles capacitivos y ruleta marcan una diferencia junto a su campo de 360 grados.

En el apartado de sonido, también sera capaz de sincronizar el audio. Sin duda alguna es una gran opcion ante sus rivales mas sonados y con estas grandes implementaciones Huawei tiene oportunidad. Junto a su presentación llega la confirmación de mas de 5000 películas disponibles para disfrutar de este gran dispositivo.

Como siempre esperamos esta información haya sido de tu agrado. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!