Seleccionar página

Huawei no se deja intimidar por sus rivales mostrando siempre sus avances

Huawei a presentado su nuevo avance de baterías móviles.

Huawei a presentado su nuevo avance de baterías móviles.

Es de conocer a la gran H por sus nuevos Smartphones, cada vez mas potentes y de gama alta. Sin embargo ante sus rivales deja en claro su potencial, por lo cual nos brinda nueva información. Donde se denomina la mejora de baterías con incluso novedades, su nueva batería de Grafeno puede resolver muchos de los problemas actuales.

Novedades de la nueva batería de Huawei

La principal novedad, es la resistencia al calor. El problema de muchos dispositivos móviles tiende a ser disparados por las altas temperaturas. Con lo cual la nueva batería de Huawei puede resistir mas de 10°C que las baterías actuales. Logrando así la resistencia de los Smartphones al no sobrecalentarlos.

veremos la implementación de esta nueva tecnologia pronto?

veremos la implementación de esta nueva tecnologia pronto?

Otra de sus novedades es el tiempo de vida de la batería, el cual a sido mejorado. Las nuevas baterías pueden llegar a duplicar su vida útil. Todo esto gracias al Grafeno implementado en ellas y sus nuevos métodos.

Donde fue desarrollado el experimento?

Watt Laboraty, propiedad de Huawei es el responsable de esta gran hazaña. Ubicado en Japón los científicos encargados del proyecto revelaron su nuevo y gran avance. El punto fuerte es su resistencia a altas temperaturas, con el fin de mejorar la seguridad de nuestros Smartphones. Así no se repite ningún incidente parecido al Note 7.

Como siempre a sido un placer brindarles estas noticias. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!