Seleccionar página

El nuevo procesador HiSilicon Kirin 970 de 10nm por parte de Huawei

Huawei piensa en producir el nuevo HiSilicon de 10nm.

Huawei piensa en producir el nuevo HiSilicon de 10nm.

Acelerar la tecnologia es una de las metas de Huawei junto a su Huawei nuevo HiSilicon de 10nm. Por lo cual este nuevo procesador se empezara a fabricar a partir del próximo año, dándole un nuevo apartado al rendimiento y potencial de los Smartphones. para darle cara a sus rivales mas pronunciados en el mercado, como Samsung y el tan aclamado Qualcomm.

HiSilicon Kirin 970 de 10nm

Aunque la gran Samsung ya ha hecho oficial sus nuevos procesadores de 10nm, junto a Qualcomm y sus novedades. Huawei no piensa quedarse atrás en esta ocasión, por lo cual acelera su paso y confirma su nuevo procesador HiSilicon Kirin 970 de 10nm. Con nuevas novedades ante el rendimiento y potencial para sus futuros Smartphones.

Novedades y producción

A pesar de su visión tienen en claro que deben adoptar nuevos procesos para la producción de dicho chip. Sin embargo se especula que recurrirán a la ayuda de TSMC para la fabricación del nuevo Kirin de 10nm. Sin duda alguna Huawei puede llegar a opacar a sus rivales en solo un par de años.

Huawei piensa en producir el nuevo Kirin de 10nm junto a TSMC para su fabricación.

Huawei piensa en producir el nuevo Kirin de 10nm junto a TSMC para su fabricación.

Con este nuevo Kirin de 10nm, el aumento de rendimiento de las pruebas ha sido todo un éxito. Especialmente Huawei destaca su resultado de los gráficos, de igual forma habrá menos producción de calor  con lo cual los nuevos Smartphones serán suficientemente potentes ante sus rivales.

Como siempre esperamos hayas disfrutado de esta pequeña noticia. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!