Seleccionar página

Huawei revela el nuevo procesador de su desarrollo con técnica de 10nm

Huawei Kirin 970 nuevo procesador de 10nm

Las confirmaciones del Huawei Kirin 970 nuevo procesador de 10nm se hacen realidad.

En el famoso IFA de berlin nos brindan una nueva sorpresa por parte de la compañía. El Huawei Kirin 970 nuevo procesador de 10nm orientado a la gama alta y gran rendimiento. Como es de esperarse por la compañía en su época de mayor crecimiento, junto a su famoso y nuevo modelo Mate 10. La espera no sera mayor, ya que la presentación del nuevo buque insignia será presentado en octubre. El nuevo procesador presenta grandes mejoras en su apartado fotográfico, su apartado gráfico e incluso inteligencia artificial. En otras palabras, sera implementado en Smartphones de mas alta gama.

Huawei Kirin 970: Mejoras y rendimiento

El nuevo procesador de Huawei se presenta como un OctaCore, el mismo cuenta con una potencia de 2,4GHz en sus 4 núcleos Cortex A73 y 1,8GHz en sus 4 núcleos restantes A53. Por otro lado el procesamiento de gráficos ha sido mejorado notablemente. El apartado fotográfico es el punto fuerte de este procesador junto a la inteligencia artificial. Esto se debe al procesador o chip neuronal, de forma independiente. Dentro del nuevo Huawei Kirin 970 nos encontraremos con:

  • CPU de 8 Nucleos compuestos por: 4 Cortex A73 y 4 Cortex A53.
  • GPU Mali G72 de 12 núcleos.
  • Chip de procesado Neuronal para IA (Inteligencia Artificial).
  • Modem 4.5G LTE con capacidad de descargas hasta 1.2 GBps.
  • IPS Dual.

Todo esto se compone de una estructura de 10nm, por lo tanto ante los detalles y características oficiales. Nos topamos con un interesante y mas que prometedor rival para los Exynos de Samsung y Snapdragons de Qualcomm.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información y noticias de la tecnologia movil. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!