Seleccionar página

Huawei-Mulan-1

Hace unos días vimos anunciado su procesador y la imagen filtrada. Ahora por fin tenemos la fecha oficial en la que será presentado el nuevo Huawei Honor 6 más conocido como Huawei Mulan.

El 24 de Junio en el Estadio Nacional de Beijing, en China será presentado el buque insignia de Huawei. Un dispositivo que salta de numeración para estar a la altura de la competencia y en vez de Honor 4 sería Honor 6. Un movimiento fuera de lugar, pero que seguramente tenga su sentido a nivel de marketing.

El Huawei Honor 6 tendrá una pantalla de unas cinco pulgadas con resolución FULLHD. En su interior tendremos 3GB de RAM y el Kirin 920 OctaCore desarrollado por ellos. Respecto a la cámara tendremos una de 13MP cuyo rendimiento aún no podemos conocer y por supuesto Android 4.4.2 (¿3?) preinstalado.

Huawei-Honor-6-Launch-561x1024

El 24 de Junio tendremos toda la información acerca del nuevo buque insignia de Huawei. ¿Qué os parece? ¿Podrá rivalizar contra las demás marcas? Nosotros creemos que todo se basará en su precio de salida.

Via GSMInsider

El artículo Huawei Honor 6 “Mulan” será presentado el 24 de Junio se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!