Seleccionar página

Aunque una división fue vendida a Google HTC sigue fuerte en el mercado Móvil

HTC U11+ un buque insignia renovado con Android 8.0 Oreo

HTC U11+ un buque insignia renovado con Android 8.0 Oreo y formato de pantalla 18:9.

Luego de darse a conocer la venta de la división de HTC a Google. Se daba por hecho la salida del mercado de la compañía, esto ha sido subestimado por muchos incluyéndonos. Pero nos topamos con la realidad y el nuevo HTC U11+ un buque insignia renovado con Android 8.0 Oreo para estas navidades. La salida al mercado de este nuevo dispositivo esta fijada para finales de noviembre. Desde luego al no tener mucho tiempo entre su antecesor y esta nueva renovación, nos percatamos de la implementan actual. Con esto nos referimos tanto en hardware como en concepto de diseño y tecnologia.

HTC U11+: Apartado estético y diseño

Con lo que cabe el diseño presenta un concepto premium como es habitual en un buque insignia. Con bordes metálicos y un acabado de cristal en su parte trasera, en donde se sitúa el lector de huellas. La principal novedad en la cual muchos usuarios del U11 antecesor pueden hacer incapie en sus celos es la pantalla. HTC no solo se conforma con un panel de 6″ con una resolución Quad HD+ con una densidad de pixeles de (2880×1400). Sino también incorporando el formato 18:9 muy bien recibida en la actualidad con pantallas aun mas largas y estrechas.

HTC U11+: Características y apartado técnico

La potencia y hardware no serán un problema para la competencia, aunque solo se ha revelado parte de sus componentes. Estos son una clara idea de lo que HTC brinda al publico en tan solo un par de semanas mas. Dentro del nuevo HTC U11+ nos encontraremos con:

  • Pantalla de 6″ con formato 18:9 y resolución Quad HD+.
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • Memoria RAM de 4GB y 6GB.
  • Memoria interna de 64GB y 128GB.

En ambas versiones la memoria es ampliable, esperamos la llegada de esta nueva versión para hacer una comparación con su antecesor y brindar una mejor idea de ambos Smartphones.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!