HTC One Max 01

Actualmente, y como ya sabréis todo, Android L se encuentra en una fase en la que no tenemos una actualización oficial: sólo los desarrolladores que cuenten con un Nexus 5 o un Nexus 7 pueden probarlo, apartando todos los fallos y carencias que pueda tener por el camino.

El caso es que, aunque la postura de los grandes cocineros al respecto esta clara (no trabajar hasta que haya algo definitivo), siguen habiendo unos cuantos que se atreven a toquetear esa Developer Preview, y gracias a ello el HTC One M7 (2013) ya puede tener su toque de sabor a L.

Sí, como lo estáis leyendo, en XDA-Developers ya podemos encontrar una ROM que lleva Android L a los HTC One. Cualquiera puede descargarla, modificar a su antojo, y añadirle una nueva numeración para que se diferencie del resto que podemos encontrar en el hilo creado con tal propósito.

Eso si, cuenta con multitud de fallos, así que sólo recomendamos que la prueben aquellos que de verdad estén interesados en trastear y que los usuarios comunes se abstengan hasta que exista algo más estable y sin tantos fallos.

Si eso no os quita las ganas y queréis intentarlo, lo tenéis tan sencillo como descargar y flashear este archivo .zip a través de vuestro recovery. Eso sí, os tardará unos 15 minutos en arrancar debido a que tiene que optimizar todo de acuerdo a ART, así que armaros de paciencia y aseguraros de que la batería esta llena antes de hacerlo. Podéis comentar si os atrevéis vuestra experiencia, y si tenéis dudas o sólo queréis seguir sus progresos al respecto sólo tenéis que acceder al hilo creado.

Fuente | AmongTech

El artículo HTC One M7 ya tiene su ración preliminar de Android L en forma de ROM se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!