Seleccionar página

El HTC 10 junto al Samsung Galaxy S7 demuestran que la calidad de las cámaras en smarphones es uno de los factores más importantes.

HTC 10 junto al Samsung Galaxy S7

HTC 10 presume ser el mejor smartphone de gama alta

Después de tanta espera y todos los rumores generados, HTC presentó su nuevo móvil. Según las pretensiones del fabricante Taiwanés, su nuevo smartphone propone estar en el tope de la gama alta. Una de las características de las cuales presumen es su cámara. El HTC 10 junto al Samsung Galaxy S7, son los principales smartphones en explotar estas características.

El HTC 10 tiene la mejor cámara del mercado

Según muchos críticos y expertos, el HTC 10 junto al Samsung Galaxy S7, representan el nivel de calidad más alto alcanzado en la actualidad en el mundo de los smartphones. La primera referencia de esta afirmación, fue la página de referencia de calidad fotográfica DxOMARK. Esta ha calificado ambas cámaras con un puntaje de 88 / 100.

El HTC 10 junto al Samsung Galaxy S7, poseen una cámara trasera con sensor de 12mp. La diferencia entre ambas es la apertura de foco, ya que la del HTC 10 es de 1.8 mientras la del S7 es de 1.7. Ambas cámaras –tanto la trasera como la delantera- poseen la misma apertura de foco, lo que ofrece un autoenfoque increíble.

HTC 10 junto al Samsung S7 igualados en todos los aspectos

HTC 10 y Samsung S7 compiten por el titulo de smartphone con mejor cámara.

HTC 10 junto al Samsung Galaxy S7 compiten por el titulo de smartphone con mejor cámara.

Es tanta la paridad en estos modelos, que hasta sus precios varían en el mismo rango. También su cámara delantera es similar ya que ambas son de 5mp.

Como podemos notar, el HTC 10 junto al Samsung Galaxy S7 dominan el mercado en materia de fotografía y video. Esto nos da la idea de la importancia de este elemento para el usuario, así que no nos sorprendamos si en los próximos años los smartphones nos ofrezcan una calidad de cámara de ensueño.

La camara del HTC 10 ofrece una alta calidad de imagen que muestra una textura increíbles en sus fotografías y videos.

La camara del HTC 10 ofrece una alta calidad de imagen que muestra una textura increíbles en sus fotografías y videos.

Si te gusto este post, te agradeceríamos compartirlo con tus amigos y en las redes sociales. No olvides seguir al tanto de las noticias que Appbb.co trae para ti.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!