Seleccionar página

Con un diseño parecido a las portátiles de Apple llega Honor este año

primera portátil UltraBook MagicBook

primera portátil UltraBook MagicBook
Primera portátil UltraBook MagicBook por parte de Honor un excelente equipo?

Conoce un poco sobre la primera portátil UltraBook MagicBook de Honor, luego de la presentación del Smartphone mas avanzado. La compañía nos sorprende con un excelente equipo portátil con la octava generación de Intel en su interior. En especifico los modelos i5 8250U y el i7 8550U los cuales son conocidos por su bajo consumo siendo excelentes opciones para nuestros trabajos. Sin duda la competencia planteada por Honor es sobre el Apple Macbook Air. Sin embargo la mayor ventaja de la compañía es el precio de ambos equipos.

Honor MagicBook: Diseño Ultrabook

La nueva y primera portátil de Honor se amolda al diseño ultrabook de la actualidad, Con 14″ de pantalla Casi sin marcos. Sin embargo viendo desde lejos su diseño, nos cuesta notar la similitud con los portátiles de Apple. Usaron como base a su rival? Sin embargo su mayor y mejor información podemos encontrar en su interior. Con una carcasa de aluminio y un peso de 1,42 kg la MagicBook es una opción a tomar este 2018!

Honor MagicBook: Características y apartado técnico

Si ya conocemos el centro que mueve este equipo. Correcto, hablamos de los procesadores i5 e i7 de octava generación, terminamos el cuento contándote sobre sus componentes. Incluso cuenta con un lector de huellas dactilares a mano derecha del teclado, para mayor seguridad en tu información. Pero sin duda alguna su gráfica dedicada es lo mejor a destacar. A pesar de no ser la mas potente del mercado, queda en claro que el procesamiento no sera un mayor problema. Cuenta con una MX150 Nvidia de 2GB DDR5 para quitarle peso al procesador con mayores esfuerzos de procesamiento.

Una memoria RAM de 8GB y 256GB de memoria interna en SSD, junto a un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI, un puerto Jack para auriculares y una batería con hasta 12 horas de autonomía. Por ultimo tenemos presente carga rápida mediante un puerto USB tipo C, permite cargar hasta 70% de energía en 1 hora. Su precio actual es de 800$ en su versión con i5 y 900$ por la versión i7.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales! hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!