Seleccionar página

Una excelente entrega de parte de FingerSoft que no puede faltar en tu dispositivo móvil

Hill Climb 2 una experiencia de juego

Hill Climb 2 una experiencia de juego
Hill Climb 2 una experiencia de juego que no desepcionara tu fin de semana.

Si eres una persona ocupada en la cual no puedes dedicar tiempo en videojuegos nuevos. Los cuales no terminan siendo de tu agrado o incluso no convencen a tu subconsciente de seguir jugando. La solución de este fin de semana e incluso meses es Hill Climb 2 una experiencia de juego increíble. Por ello y luego de pasar más de 1 mes sin soltar mi Smartphone gracias a sus aventuras y desafíos. Es la perfecta elección para considerar este fin de semana!

Hill Climb 2: Experiencia personal

Siendo fan de su anterior entrega y logrando pasar muchos escenarios. No me esperaba menos de esta segunda versión, con cambios asombrosos en sus escenarios. Personalmente los cambios más fuertes se encuentran en la jugabilidad. Ha cambiado el control? No… Ha cambiado la forma de manejar o acelerar? No… Su punto fuerte en esta nueva entrega se centra en lo multijugador, es decir de forma online puedes competir con otros usuarios. Esto es sin duda la mejor experiencia ya que puedes competir sin parar junto a los nuevos circuitos de copas. Desde luego esto es solo de forma Online y de forma Offline puedes adentrarte en los distintos escenarios para conseguir monedas.

Hill Climb 2: Modos de juego

Hill Climb 2 una experiencia de juego

Hill Climb 2 una experiencia de juego
Un ejemplo de mis coches favoritos. Que esperas? Disponible para Android e iOS de forma gratuita!

Entre los modos de juegos tenemos dos opciones, empezando con la Offline solo te permite competir en forma de aventura. Es decir, alcanzar los límites cada vez más y más lejos en el mapa y así mejorar tus coches y sus distintas configuraciones. En el apartado Online es un poco más amplio, en el cual incluye competencias en circuitos de copa con otros usuarios. También encontraras desafíos diarios, regalos y ofertas. Incluso puedes sacarle más provecho a las piezas raras con poderes. Así es! Como cauchos con cadenas para mayor agarre, un cohete para mayor impulso, entre otros.

En resumen un excelente videojuego que tanto como conectado a internet como sin la necesidad de ello puedes disfrutar en tus tiempos libres. Una gran opción que no decepcionará a ningún usuario de Appbb. Puedes descargar el videojuego en tu tienda de Apps favorita como AppStore para iOS y Google Play para Android. Feliz fin de semana y como siempre no olvides visitarnos por más! hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!