maxresdefault

No es la primera vez que hablamos de GravityBox, un módulo Xposed que nos permite activar o desactivar numerosas funciones. Cuando hace un tiempo os comentamos sus posibilidades nos referimos a él como una alternativa a las ROMs personalizadas, ahora se actualiza a la versión 3.2.

Lo más interesante de esta actualización es que nos permite añadir a cualquier Android con KitKat, las notificaciones flotantes que ayer vimos en CyanogenMod o las que disfrutan los usuarios de ParanoidAndroid con Hover.

Ver el vídeo

Las opciones son igual de completas que las de la ROM y podremos elegir cuáles son las notificaciones que queremos que aparezcan. El aspecto de ellas son más parecidas a las de Cyanogen, que no a las de Hover (bastante más elegantes y más cerca de la barra superior, ocupando por tanto menos espacio de pantalla).

GravityBox 3.2 además añade la posibilidad de elegir qué ejecutar al conectar los auriculares y las clásicas mejoras de arreglo de bugs y traducciones. Para aquellos que os gustó esta idea de notificaciones flotantes y queráis tenerla en vuestro Android sin necesidad de instalar alguna de las ROMs, aquí os dejamos el link a XDA donde podréis descargarla y ver el changelog completo.

Más información XDA

El artículo GravityBox 3.2: el famoso módulo Xposed se actualiza con notificaciones flotantes se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!