Seleccionar página

Conoce esta nueva consola portátil con OS Android

Una nueva consola portatil GPD XD

Una nueva consola portátil GPD XD

Esta nueva consola portátil la cual adopta el sistema operativo Android, sin duda es uno de los dispositivos únicos en el mercado. A pesar del hecho de existir otras consolas con esta peculiaridad. Esta nos recuerda mucho a la nintento DS, sin embargo el sistema operativo de la GPD XD es la característica mas grande de esta. Lograra darle un impacto fuerte al mercado? conoce un poco sobre ella.

Detalles y características

Una nueva consola en el mercado Android, podrá marcar la diferencia?

Una nueva consola en el mercado Android, podrá marcar la diferencia?

Esta gran consola no solo cuenta con este sistema operativo, dando por hecho el poder usar o jugar con nuestras aplicaciones favoritas. Por lo cual a muchos usuarios puede interesarle dicho dispositivo, dando la opción de quitar peso a su Smartphone para poder usar esos juegos tan queridos en la nueva GPD XD.

  • Cuenta con pantalla de 5″ HD.
  • Un procesador de 4 núcleos Cortex A57.
  • 2Gb de memoria RAM.
  • Se encuentran 3 versiones de 16GB/32GB/64GB de memoria interna, capaz de expandirse hasta 128GB mediante MicroSD.
  • Wi-Fi b/g/n/ac, micrófonos y doble altavoces.
  • Una salida mini HDMI.
  • Batería de 6000 mAh.
  • Con sistema operativo 4.4 KitKat, actualizable.

A pesar de tener pocos requisitos y un sistema algo ya pasado, esta consola no decepcionara al darte cuenta de sus funciones. El poder jugar a esas aplicaciones favoritas de nuestro sistema operativo Android, nos da la oportunidad de aligerar un poco nuestro Smartphone, cabe mencionar que esta consola al ser portátil es de fácil movilidad y puedes llevarla con gusto a todas partes. Con esta consola incluso podemos emular nuestros juegos favoritos.

Al comportarse como un Smartphone por así decirlo, con este dispositivo tenemos la posibilidad de multimedia y multitarea, aunque si te has dado cuenta no es un error. En las características no incluye ni cámaras ni Bluetooth, también puede que sea un inconveniente. Sin embargo esperamos con muchas ansias ver una segunda versión de este dispositivo el cual integre los detalles mencionados.

Esperamos te haya gustado nuestra información, visitanos en Appbb por mas! síguenos en nuestras redes sociales, compartenos con tus amistades. Si tienes alguna duda podemos ayudarte déjala en los comentarios. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!