Seleccionar página

goophone i6 1

¿Os suena GooPhone? No es la primera vez que hablamos de esta marca china que se dedica a clonar teléfonos de renombre, copiando su estética aunque realmente los componentes internos varían bastante. Por ejemplo vimos el GooPhone S5, el clon de bajo coste del Samsung Galaxy S5 (ojo, porque en ocasiones los cuelan por verdaderos en segunda mano).

El fabricante chino vuelve a la carga y lo hace presentando el GooPhone i6, ¿adivináis de que clon se trata? efectivamente, es la copia “exacta” del próximo iPhone 6, o al menos de las maquetas que llevan corriendo por la red los últimos meses. La diferencia es que este, como es de esperar, no funciona bajo iOS, sino con Android.

goophone i6 2

El GooPhone i6 es un smartphone con pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles), en su interior encontramos un procesador Mediatek MTK6582 de cuatro núcleos acompañado por 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 13MP, mientras que la frontal monta un sensor de 5MP.

Adelantándose al anuncio oficial del iPhone 6 por más de 2 meses, el GooPhone i6 saldrá al mercado el día 1 de agosto con un precio aproximado de 150 dólares y sólo estará disponible en color dorado-champagne (ya sabes, Gold is Best).

En 2012, esta empresa china ya amenazó con demandar a Apple en aquel país por lanzar el iPhone 5, ya que según ellos, habían patentado el diseño. Obviamente no siguió adelante, pero de lo que no hay duda es que estos actos ponen al fabricante en el mundo.

¿Estarías dispuesto a comprar uno de estos clones?

Vía | Phonearena / Web Oficial | GooPhone

El artículo GooPhone i6: el clon del iPhone 6 con Android ya es oficial se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!