Seleccionar página

universl data controls

Hasta ahora hemos hablado muchas veces sobre el tema de seguridad en Android, y cómo se gestionan nuestros datos.

Y hoy, en el Google I/O 2014, Sundar Pichai ha soltado lo que puede ser una bomba respecto a la privacidad de datos en las aplicaciones Android, pues han anunciado una herramienta para administrar un problema que ha aparecido hasta ahora: controlar lo que las aplicaciones pueden hacer con nuestra información y a qué información tienen acceso. Esta herramienta se llamará Universal Data Controls.

Durante la keynote, no se ha enseñado ninguna demo en tiempo real ni capturas de pantalla ni nada, por lo que el tema ha quedado un poco en el aire. Aunque estamos seguros de que durante el resto de conferencias de Google I/O 2014 desvelarán más información al respecto, y sobre cómo esta nueva herramienta funcionará y mejorará la seguridad y privacidad de nuestros datos.

De hecho, no está claro si habrá una sección específica con los ajustes de nuestro dispositivo, o si UDC estará implícitamente funcionando sobre le dispositivo.

Esto nos lleva a pensar, ¿qué ha sido de nuestra información hasta ahora? ¿Han estado totalmente seguros nuestros datos?

El artículo Google Universal Data Controls, controla la privacidad de tus datos en las aplicaciones se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!