Seleccionar página

Realmente te preguntaras si sera esto cierto o solo es un rumor, pero nó, no es así. Y es que Google ya tiene meses desarrollando un teclado para iOS que a través de comentarios en las redes suena como un mejor teclado que el de Android y, por supuesto, mucho mejor que el nativo de iOS.

Google cada vez esta más cerca de Apple. ¿Será esta su nueva estrategia? Solo quedara esperar para saber más sobre la relación complicada que llevan desde hace años Google y Apple, y que sin duda nos beneficia a nosotros los usuarios finales.

appletecladogoogle

Son muchas las empresas que usan dispositivos de Apple, y Google no es la excepción

Google Keyboard en español «Teclado Google», será el teclado para iOS que tiene en desarrollo el gigante de las búsquedas. Este nuevo teclado tendrá  diseño totalmente diferente al teclado de Android, pero seguirá con la «Escritura Gestual», una funcionalidad que ha llenado positivamente de comentarios a la empresa Google ya que si no puedes usar las dos manos a la hora de escribir esta función con solo elegir palabras sugeridas a otras te ahorrará bastante tiempo.

La gran diferencia de este teclado será la inclusión de botones, obviamente, ya que es una nueva versión para el sistema operativo iOS que no cuenta con funciones propias de Google incorporadas. Estos botones estarían dedicados para realizar búsquedas en la web e incluso imágenes y gifs directamente desde el teclado, algo que sin duda ahorrara mucho tiempo.

tecladoandroidGoogle

El nuevo teclado que Google prepara para iOS no será igual al teclado para dispositivos Android

Solo quedara esperar para ver si el teclado de Google tendrá éxito en iOS, porque los usuarios se concentran más que todo en buscar información en su computadora que en utilizar la búsquedas en la web desde sus teléfonos.

Si realmente Google quiere plantear un teclado que tenga éxito en iOS será creando un teclado rápido y que el usuario se pueda familiarizar con él fácilmente, ya que la mayoría de los usuarios han dejado en fijarse tanto en los teclados y usan los que el dispositivo trae por defecto. Esperemos a ver lo que pasa.

¡ Nos vemos pronto !

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!