Seleccionar página

Google ha anunciado hoy que la versión del nuevo teléfono modular llamado Project Ara, el teléfono modular que esta preparando para el año 2017. Por que decimos la versión si realmente es nuevo? Cabe destacar que este teléfono en el año 2014 fue presentado con una versión bastante vieja y presento fallas en la pantalla de arranque. En el 2015 se presento otra versión donde los prototipos se despiezaban al caer.

Luego de estos retrasos, se pudo conocer en el transcurso del evento de MOUNTAIN VIEW que ya han establecido una fecha para el lanzamiento del nuevo teléfono modular de Google, el año 2017 sera el año donde se presente la mejor versión del Project Ara.

En la conferencia de desarrolladores Google I/O, uno de los encargados del desarrollo del teléfono modular de Google, Rafael Camargo, dijo que la nueva versión de este teléfono modular viene con mejores conexiones entre módulos y mejoraron la parte de los prototipos para módulos diferentes como: accesorios, cámara, pantalla adicional, etc. El usuario podrá tener la opción de colocar cualquier modulo en cada espacio que desee.

Google espera que este nuevo proyecto este listo para presentarlo en el año 2017, teniendo en cuenta algunos objetivos: Que el nuevo teléfono sea sencillo a la hora de su uso, y tenga bastante rendimiento con su sistema operativo que obviamente sera Android.

 

¡ Nos vemos pronto !