Seleccionar página

Y es que la relación de Android y Google sigue dando de que hablar… Luego de seguir trabajando en el nuevo sistema operativo de Google ( Android N ) que dará mucho de que hablar, ha llegado una nueva novedad y es que Google ha cambiado todo el aspecto de los iconos de su familia Google Play.

El nuevo diseño que presentan estos iconos para las distintas aplicaciones que representa Google Play, es que son mas coloridos que su diseño antiguo, y eso hace que la diferencia entre los distintos iconos se aprecie fácilmente. Cabe destacar que esta renovación del diseño de iconos ha sido para todas las apps de la familia Google Play, es decir, Play Store, Play Movies, Play Music, Play Games, Play Books y Play Newsstand.

Así lucirá el nuevo diseño de los iconos de Google Play para todos los usuarios de Android.

Así lucirá el nuevo diseño de los iconos de Google Play para todos los usuarios de Android.

Como observamos en la imagen, en el nuevo diseño cada aplicación estará representada por un icono mas colorido en referencia a su nombre, para que el usuario lo reconozca fácilmente. Podemos notar que en la app Play Movies & TV se aprecia un clip de vídeo, en la app Play Games estará representada por un control de videojuegos y así sucesivamente para cada aplicación.

La actualización que cambiara el diseño de los iconos de la familia Google Play aún no esta disponible para los smartphones ni sitios web ya que seguramente estará activa las próximas semanas.

 

¡ Nos vemos pronto !

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!