project-tango

Google acaba de presentar el kit oficial para desarrolladores de la Google Tango tablet, un proyecto muy especial de Google ATAP (los creadores también de Project Ara). Se trata de una tablet de 7″ de resolución desconocida, 4GB de RAM, 128GB de disco duro y un procesador NVIDIA Tegra K1 de cuatro núcleos. 

Además viene con las cámaras de detección de movimiento, sensores de profundidad integrados y LTE, usb 3.0, HDMI. El precio sin embargo se va a los 1024 dólares. 

Google Tango es un proyecto de alta tecnología que permitirá detectar el entorno y traducirlo en imágenes para ser procesadas desde la misma tablet. No es un producto para el público aunque muchos lo desearíamos.

Ver el vídeo

La cámara frontal tendrá un ángulo de 120 grados, la trasera de 4MP y con un tamaño de dos micrómetros. Además tendrá sensor de movimiento y seguimiento, así como un sensor de profundidad integrado.

Si sois desarrolladores y estáis interesados en probar y experimentar con esta tablet, os dejamos el link donde podréis haceros con una.

Más información Google Project Tango | Engadget | +Google Tango

El artículo Google presenta Project Tango tablet para desarrolladores: Tegra K1, 4GB y 128GB se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)



Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!