Seleccionar página

Ya sea por SPAM, derechos de autor o malware. La idea es que Google Play ahora permite marcar como inapropiada una aplicación para que los moderadores de la tienda de apps puedan analizarla y eliminarla en caso de que sea necesario.

Estos cambios ya están disponibles en la versión web de Play Store. Y es que de hecho en la app para Android sí estaba incorporada esta opción.

El botón se encuentra en la sección de información adicional, al lado de los permisos. Y enlaza con una sección de soporte de Google, esta enlaza a su vez a otra donde finalmente podremos indicar el motivo (ya podrían haberse ahorrado estos pasos).

Este es un cambio menor, pero muestra claramente los esfuerzos que están realizando desde Google para que Play Store esté limpia de apps que infrinjan derechos de autor o no estén al nivel de lo que se le presupone.

¿Qué os parece? ¿Habíais avisado desde Android alguna vez una app?

Via Android Police

El artículo Google Play ya permite informar que una app es inapropiada se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!