Seleccionar página

Google acaba de lanzar un nuevo servicio de suscripciones. Se trata de Google Play Pass, un amplio catalogo de aplicaciones y videojuegos para los usuarios de Android.

Este servicio de suscripción brinda acceso a más de 350 aplicaciones y juegos que están completamente desbloqueados, todo libre de anuncios, compras en la aplicación y pagos por adelantado.

Google Play Pass es compatible con dispositivos móviles, portátiles y tabletas con Play Store versión 16.6.25 y superior, y Android versión 4.4 y superior.

Aplicaciones y juegos

La colección GooglePlay Pass abarca cientos de títulos, desde juegos que lo ayudan a relajarse hasta aplicaciones que potencian la productividad.

 «Play Pass ayuda a alentar a las personas a probar nuevas experiencias que de otro modo no tendrían», dice Maria Sayans, CEO de Ustwo games.

Encontrarás aplicaciones y juegos conocidos como Terraria, Monument Valley, Risk, Star Wars: Knights of the Old Republic y AccuWeather. Y otros con los que puede estar menos familiarizado son igualmente sorprendentes, como LIMBO, Lichtspeer, Mini Metro, Old Man’s Journey y muchos más.

Todos los meses la plataforma contara con nuevas incorporaciones de aplicaciones y juegos, lo cual es muy prometedor.

El servicio esta disponible actualmente solo en USA, donde podrán suscribir por $ 4.99 al mes. 

La compañía informo que poco a poco el servicio estará disponible en otros países.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!