google books

Buenas noticias para nuestros usuarios Latinoamericanos. Google Play Books, el servicio de lectura y descarga de libros desde Google Play ya está disponible en 13 nuevos países, entre los que se incluyen numerosos países sudamericanos.

La lista completa de nuevos países es la siguiente: Luxemburgo, Noruega, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Colombia, Honduras, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Nicaragua y Costa Rica.

Esta disponibilidad ha sido anunciada por la propia cuenta de Google Play, aunque algunos de estos países ya disfrutaban de Books desde hace un tiempo. Aquí os dejamos el tweet donde se publicaba. Esperamos que muchos de vosotros os unáis a la lista de clientes de uno de los servicios de Google más interesantes.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que múltiples usuarios de los diversos países aún no han recibido el acceso. Se está ofreciendo ahora, habrá que esperar unas horas para que se haga totalmente efectivo.

ACTUALIZACIÓN 2: Por algún extraño motivo, Google Play ha eliminado el tweet y el post de Google+. Quizás un anuncio antes de tiempo.

El artículo Google Play Books ya disponible en múltiples países de Latinoamérica se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!