Seleccionar página

Aun no conoces la tablet del Gigante tecnológico?

Google Pixel C una tablet convertible que pasa desapercibida como laptop.

Google Pixel C una tablet convertible que pasa desapercibida como laptop.

Aunque la vanguardia de la tecnologia se lo lleven los Smartphones, los dispositivos móviles de este apartado tampoco se quedan atrás. Por ello la Google Pixel C una tablet que demuestra su gran potencial con el cual sacaremos provecho de incluso su teclado accesorio. A pesar de todo, podemos catalogarla como la mejor combinación para los nuevos Google Pixel y Pixel XL. Un rival digno de los iPad y otros fabricantes del mercado, en la cual no encontraremos prácticamente puntos débiles.

Google Pixel C: Diseño y apartado estético

Implementando un cuerpo completamente unibody metálico, cuenta con una pantalla de 10,2″ en otras palabras. Una fiel participante del mercado. Sin embargo Google plantea la lucha entre las iPads e incluso las Surfaces de Microsoft. Por otro lado la compañía lanza un teclado algo distintivo de los fabricantes rivales. El por que es muy simple, cuenta con dos versiones una de cuero tradicional y la otra en aluminio. Con el fin de mantenerlo protegido y semejando una laptop.

La Google Pixel C llego al mercado primero que sus hermanos Pixel y Pixel XL.

La Google Pixel C llego al mercado primero que sus hermanos Pixel y Pixel XL.

El teclado funciona de manera inalambrica mediante Bluetooth, conectándose a la Google Pixel C mediante un puerto magnético. El único detalle e inconveniente de dicho teclado es la alimentación la cual proviene de la Tablet reduciendo su tiempo de energía.

Google Pixel C: Apartado técnico y características

Dos versiones que se diferencian únicamente en su memoria interna de 32GB y 64GB.

Dos versiones que se diferencian únicamente en su memoria interna de 32GB y 64GB.

Un potencial que rinde honor a los dispositivos topes de gama, La Google Pixel C una tablet con mas de 1 año puede competir entre las mejores aun. Dentro del dispositivo nos encontraremos con:

  • Una pantalla de 10,2″ con tecnologia IPS LCD y una resolución de 2560 x 1800 pixeles.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow – Soporte a 7.0 Nougat.
  • Un procesador Nvidia Tegra X1.
  • GPU Nvidia MaxWell.
  • Memoria RAM de 3GB.
  • Memoria Interna de 32GB y 64GB.
  • Cámara delantera de 2MP.
  • Cámara trasera de 8MP.
  • Batería de 9000 mAh.
  • Puerto USB tipo C.
  • Entre otras características básicas.

Como puedes apreciar, teniendo mas de 1 año sigue apuntando a lo mejor. Sin embargo entre uno de sus puntos débiles, podemos marcar el Slot de memoria MicroSD el cual no implementa. Por otro lado nos encontramos con una enorme batería de nada mas y nada menos que de 9000 mAh. Puedes conseguir la Google Pixel C desde los 400$ y su segunda versión por mas de 600$.

Como siempre en Appbb les brindamos las mejores noticias e información de la tecnologia en el mercado móvil. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!