Seleccionar página

Nueva característica de Gmail disponible solo para USA y UK

En tan solo hace poco se activo el servicio que Google permite enviar dinero por Gmail a sus usuarios.

En tan solo hace poco se activo el servicio que Google permite enviar dinero por Gmail a sus usuarios.

Hace poco se a revelado en el blog oficial del buscador favorito por muchos Google. La nueva característica o novedad implementada a su plataforma de correos electrónicos. Google permite enviar dinero por Gmail junto a un par de detalles que pueden simplificar la vida de muchos usuarios. Sin embargo solo se encuentra disponible momentáneamente en Estados Unidos y en Reino Unido.

Como funciona el envío de dinero desde Gmail

Tan fácil como enviar un Email, así podríamos definir esta nueva implementación por parte del gigante tecnológico. Como es habitual a la hora de enviar un correo electrónico nos aparecerá el famoso clip de opciones adjuntas. Como por ejemplo enviar una imagen adjunta etc. En el mismo panel encontraremos la opcion «Send Money» o enviar dinero.

Puedes vincular tu cuenta de Google Wallet para este servicio.

Puedes vincular tu cuenta de Google Wallet para este servicio.

Sin embargo no todo termina ahí. Tienes alguna amistad que se hizo el pillo y no te a enviado el dinero? Google resuelve estos problemas. Ya que también puedes reclamar a algún usuario el dinero. Es decir que no pueden escaparse ya que solo necesitan ingresar a su cuenta de Gmail y aceptar el pago.

Cuando llegara esta nueva y grandiosa característica a los otros países?

Posiblemente se tarde un poco en llegar a todos los usuarios. Ya que en si funciona con la plataforma de Google Wallet el cual no esta disponible en muchos países. Tal como ocurre con el Android Pay que muchos esperan.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información de tecnologia y aplicaciones. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto, podemos ayudarte. Hasta la próxima!