nexusae0_1_thumb12

El Google I/O ya está cerca, y cómo ya estamos acostumbraos los últimos años, Google ha creado una aplicación oficial oficial para seguir el evento y obtener toda la información de lo que ahí suceda vayamos o no.

Con la aplicación oficial no nos perderemos ningún detalle

google-io-eal

Gracias a esta aplicación podremos explorar la agenda de eventos, añadir los eventos a nuestra propia agenda, obtener recordatorios de todos aquellos eventos y elementos que deseemos, ver la Keynote y las conferencias en streaming…En definitiva todo lo necesario para no perder detalle del evento.

Recordemos que esperamos grandes cosas de este Google I/O: próxima actualización de Android (¿64 Bits?), Project Hera, Google Nearby, nuevos dispositivos, la presentación oficial de Android Wear, novedades sobre las Google Glass y Chromecast, Android TV y todo lo que surja.

Cómo es lógico la aplicación es gratuita y podemos descargarla desde la Play Store:

Aplicación en Google Play

La fecha se acerca, y cuando suene el pistoletazo de inicio empezarán a llegar las novedades. ¿Qué esperáis con más ganas?

El artículo Google IO 2014, la aplicación oficial ya disponible se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)



Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!