Seleccionar página

blog-GooglePlus-Logo

Google+ tiene grandes herramientas a pesar de no contar con un público tan amplio. Sin embargo, y quizás precisamente por ese motivo, no tenía un sistema de estadísticas para los administradores de páginas. 

Facebook sí tiene todo un completo sistema de estadísticas que permite analizar las visitas, los me gusta recibidos y el porcentaje de usuarios fieles. Ahora Google+ intenta equiparse a la red social de Zuckerberg con una estadísticas parecidas.

Los administradores podrán analizar los datos del contenido social que suban a Google+, qué es lo que se está hablando, cuál es el alcance de su audiencia y en general ofrecer un informe bastante detallado del alcance de la web.

Insights Mocks - Mobile

Además en estos Insights se nos ofrecerán consejos para optimizar nuestro contenido en Google+ y mejorar por tanto su visibilidad.

 

En resumidas cuentas tendremos el total de visitas en el tiempo, cuáles son los posts y fotos con más impresiones. Qué tipo de mensajes están recibiendo mayor participación y una visión general demográfica de nuestros seguidores.

Google My Business, la app de Android para controlar tus páginas

Estas estadísticas además pueden seguirse desde la aplicación especial para administradores, Google My Business que llega ahora para permitirnos el acceso a las páginas.

google my business

 

Podremos actualizar la información de nuestro sitio, ver las estadísticas como se puede hacer en la web y compartir lo que queramos en nuestras páginas.

En definitiva, también una app muy parecida a la que ya existe para Facebook. ¿Qué os parece este movimiento? ¿Habéis visitado ya nuestra página de Google+?

Visitar +El Androide Libre

 

Aplicación en Google Play

+EddieKesler

El artículo Google+ introduce estadísticas para los administradores de páginas se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)



Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!