Seleccionar página
Google Fotos

Google Fotos

Google Fotos es una aplicación que sirve para compartir imágenes y vídeos en forma de álbumes y películas a través de nuestros dispositivos móviles, desarrollada por la conocida compañía Google, está aplicación está diseñada tanto para iPhone como para iPad y iPod Touch.

Y la cual, gracias a su nueva actualización nos permite crear álbumes compartidos y esta vez no solo entre las diferentes plataformas móviles sino que también a través de su sitio web. Ahora podremos crear álbumes y compartirlos con nuestros amigos y seres queridos, los cuales podrán a su vez compartirlos con otras personas.

Además, nuestros allegados contarán con la opción de poder agregar sus propias imágenes a nuestros álbumes y con la opción de recibir notificaciones cada vez que alguien agregue nuevos recuerdos.

Todas tus fotos en un único lugar

Todas tus fotos en un único lugar

También hay una nueva manera de liberar espacio en nuestros dispositivos sin perdamos ni una sola foto. Para ello, podemos ir a Ajustes y tocar la opción Liberar Espacio; las fotos que tengan copia de seguridad se quitarán del almacenamiento de nuestros dispositivos, pero seguirán estando disponibles en Google Fotos

Otras novedades de esta actualización son las siguientes:

• Hay compatibilidad con Chromecast, lo que quiere decir que podemos enviar fotos y vídeos a nuestros televisores sin que tengan ninguna copia de seguridad
• También podremos pellizcar las imágenes para ampliarlas y/o reducirlas
• De igual forma, contaremos con nuevas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento

Esperamos que les haya gustado esta excelente y práctica aplicación que nos ha traído Google, ¡Nos vemos en la próxima!