Seleccionar página

google-email-stock

Google sigue con su idea de trasladar a Google Play las distintas apps stock de Android, algo que los fabricantes también están haciendo. Ahora le llega el turno a Google Email, la aplicación stock de correo de Google.

Además de subirse a Play Store también ha añadido varias novedades; refuerzos en la seguridad, posibilidad de impresión, configuración de cuentas más sencillo y otros errores.

Con este movimiento ya solo quedan unas cuantas apps stock para Google Play; la app del teléfono, la de contactos, la de reloj o la de calculadora.

Muchos se preguntarán qué diferencia hay entre esta y Gmail. La verdad es que pocas, pero una de ellas es la falta de organización por etiquetas que Gmail hace de manera automática, aspecto que a muchos usuarios no acaba de gustar.

Por el momento solo está disponible para Nexus y dispositivos Google Edition, aunque os dejamos el APK también para que podáis probar por si acaso si funciona en vuestro Android.

Descargar Google Email 6.3 APK

Aplicación en Google Play

El artículo Google Email, la app stock de correo, ya disponible en Play Store se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!