Seleccionar página

Google-drive

Google anunciaba hace unos días que QuickOffice llegaba a su fin. Hoy lo soluciona con la mayor actualización de Google Docs hasta la fecha, con un rediseño total, compatibilidad con Android L y más. 

La versión sigue siendo la 1.3, pero los cambios son muy significativos. La interfaz ha cambiado con un diseño muy moderno, aunque sigue sin utilizar Material Design. 

También se incorpora la posibilidad de crear y editar archivos de Microsoft Word .docx, una función que hasta ahora no teníamos.

docs

Se mejora la integración con Drive y varias opciones han cambiado de sitio. También tenemos un nuevo botón flotante muy característico. Se han mejorado las correcciones y el diccionario y el editor de texto también cambia.

Sin más os dejamos el APK para que podáis descargarla ya y el link a Google Play para aquellos que quieran esperar a que les llegue.

Descargar Nuevo Google Docs [APK]

Aplicación en Google Play

El artículo Google Docs se rediseña completamente, añade soporte para Android L y mucho más [APK] se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!