Seleccionar página

alan

Sorprendente movimiento por parte de Google. Google anuncia el nombramiento como director ejecutivo de Alan Mulally, Presidente y CEO de Ford entre los años 2001 y 2006 y antiguo CEO de Boeing. Actualmente actúa como veterano ejecutivo en la empresa de automoción.

Google incorporará a Alan Mulally en el comité de auditoría de Google para proporcionar la experiencia que tiene Alan en el mundo automovilístico, un campo en el que Larry Page y Google quieren meterse de pleno.

“Me siento honrado de formar parte de la junta directiva de una empresa emblemática a nivel mundial que se dedica a la mejoría de nuestras vidas”

“Espero con interés trabajar junto al equipo de Google para continuar ofreciendo una visión completa.”

Estas son las palabras del presidente de Ford que ya sonó incluso para presidir Microsoft antes del auge de Satya Nadella. Durante el pasado Google I/O, Android Auto ha sido uno de los sistemas donde han centrado sus esfuerzos. Gracias a Alan Mulally, seguro que tanto Android Auto como el coche de Google autónomo podrán mejorar todavía más.

Más información Reuters

El artículo Google contrata como director ejecutivo a Alan Mulally, CEO de Ford se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!