Seleccionar página

Específicamente la división Pixel de la compañía Taiwanesa ha sido comprada

Google compra división de HTC por 1100 millones de $ que ocurrirá con la compañía?

Google compra división de HTC por 1100 millones de $ que ocurrirá con la compañía?
Google compra división de HTC por 1100 millones de $ pero esto no es el final para la compañía.

En el transcurso de la semana solo se rumoraba una presunta compra entre Google y HTC. Sin embargo esto se vuelve realidad y dan a conocer la adquisición por parte del gigante Google. Esto sin duda cambiaria algunos aspectos de ambas compañías, la famosa compañía Google compra división de HTC por 1100 millones de $. Esto se refiere a la división encargada en fabricar los Google Pixel, pero no será el final de su producción o dispositivos HTC.

Google compra HTC: No seguirá en el mercado la compañía?

A pesar del fuerte golpe por el cual debe estar pasando HTC, este no será su final todo lo contrario. Luego de afirmar la venta han declarado la producción de un próximo buque insignia o sucesor de su éxito HTC U11. De hecho mencionan mantener a sus mejores ingenieros en este proyecto el cual será revelado a finales de este 2017 o principios de 2018. Esto afirma que HTC en realidad tenía como estrategia vender una de sus partes. El por qué es simple, de esta forma tendrían una cartera más flexible para sus proyectos y de esta forma centrarse en sus éxitos.

Google compra HTC: Que beneficios brindaría la compañía o su división?

En sí, podemos determinar la llegada de Google como una ayuda a la compañía. Ya que se veía algo comprometida con el pasar de los años y en estos momentos el gigante brinda un gran apoyo comprando su división Powered By HTC. Sin embargo teniendo esta compra de su parte, no solo todos los empleados de la división serán ahora de Google. Sino también el uso de tecnologías propietarias de HTC, esto da un poco congruencia. Ya que se especula tecnología HTC en el próximo Pixel como en su pantalla.

Esperamos ver pronto Los nuevos Pixel y la siguiente generación de Smartphones de HTC. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Siempre la mejor información aquí en Appbb. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!