Seleccionar página

El navegar por la web puede ser lo mejor para muchos y lo peor para otros usuarios

Google Chrome 64 llega con mejoras en su seguridad

Google Chrome 64 llega con mejoras en su seguridad
Google Chrome 64 llega con mejoras en su seguridad para la navegación no deseada.

El aclamado gigante de la tecnologia Google. El mismo líder en esta categoría de navegadores web, tiene en cuenta las quejas de sus usuarios. Esto claro está en énfasis con respecto a la experiencia de navegar en Internet. Por eso se hace el anuncio Google Chrome 64 llega con mejoras en su seguridad para navegaciones indeseadas. Explicaremos el fin de estas mejoras, los errores o molestias que solucionan y podrán ustedes mismos sacar conclusiones. Siendo el mayor enemigo en este termino de navegaciones indeseadas la publicidad y Google viene con todo.

Google Chrome 64: Actualización de seguridad

Como ya es habitual, una actualización se aproxima y los problemas que plantean solucionar harán feliz a mas de 1 usuario. La empresa de Mountain View declara en su anunciado mejoras en la capa de seguridad para una mayor protección. Sin embargo teniendo esto en cuenta en cada una de las mejoras aplicadas no es algo sorpresa. La sorpresa llega en lo basado y en que exactamente solucionaran para el usuario cotidiano.

Google Chrome 64: Que soluciona exactamente?

Como ya hemos mencionado hacen énfasis en la navegación de redirecciones indeseadas. De las cuales el objetivo son 3 en total para brindar una mayor experiencia al navegar en internet.

  • Publicidad: El principal problema en fijar objetivo es la publicidad. Google aclara que la mayor parte de redirecciones se encuentran en publicidad falsa. En otras palabras en la imagen o anuncio ilustrado que llama nuestra atención y al momento de ingresar nos redirecciona a otro portal no deseado.
  • Portales con direcciones no deseadas: La segunda capa en tener en cuenta Google son los portales que al ingresar en un enlace. Estos nos abre una pestaña extra y la pagina principal que visitamos redirecciona a un contenido no deseado.
  • Redirecciones ocultas: Las mas difíciles, molestas y las cuales serán un alivio al ser bloqueadas. Las dichas redirecciones ocultas son las que podemos localizar por ejemplo en un «video». Pero en realidad cuando le damos click al botón Play o reproducir, esta acción nos redirige a otro sitio web.

Como podemos ver un alivio por parte de muchos usuarios. La nueva actualización esta por llegar brevemente y la esperamos con ansias. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!