Seleccionar página

En conjunto a tu PC necesitaras tu Smartphone para estrenar esta plataforma

Google Allo estrena su versión web

Google Allo estrena su versión web
Google Allo estrena su versión web conoce como utilizar esta grandiosa plataforma de mensajerías en tu PC.

Una de las plataformas más competitivas actualmente, la mensajería es un apartado difícil de combatir. Sobre todo con el gigante WhatsApp, desde luego sus rivales más pronunciados como Telegram y ahora Google Allo estrena su versión web para destacar. Aunque debemos recordar esto no es algo nuevo, ya incluso el propio WhatsApp tiene tu versión de escritorio. Por otro punto de vista los usuarios de Allo, pueden disfrutar de un confort mayor desde sus PCs de ahora en adelante.

Google Allo versión Web: Que necesitamos para usarlo?

Cabe destacar que necesitaremos la última versión de Google Allo, incluyendo igualmente de Google Chrome. Ya que prácticamente utilizaremos la plataforma de mensajerías desde el navegador Web. Por ultimo tenemos una mala noticia para los usuarios de iOS, actualmente solo funciona con dispositivos Android. Desde luego, el gigante de la tecnología ha comentado que pronto estará disponible para el sistema operativo restante.

Google Allo versión Web: Como utilizarlo?

Luego de tener los requisitos mencionados en el párrafo anterior, solo debemos ingresar al apartado web Allo.Google.com/web o desde luego dándole click aquí. Luego de ello se abrirá una pagina web con el código QR que debes escanear con tu Smartphone. Ingresas en la App de Google Allo en tu dispositivo móvil Android y seleccionas la opción de Allo Web. De esta forma puedes escanear el código QR y empezar a chatear desde tu navegador Web Google Chrome.

Google Allo estrena su versión web

Google Allo estrena su versión web
Visualizamos los pasos a seguir y el código para escanear y poder usar Google allo Web.

Aunque tiene ciertas limitantes como el envió de Gifs o imágenes animadas, las cuales no pueden ser enviadas. Cumple con sus criterios como plataforma de mensajería. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado actual. No dudes en visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!